MIMAKI


Acerca de

Mimaki es un líder global en el desarrollo de tecnologías de corte e impresión digital para textil, señalización y productos industriales. Esta empresa japonesa ha diseñado y fabricado una línea completa de impresoras y cortadoras digitales, y ofrece una solución de flujo de trabajo total para las muchas aplicaciones del sector textil. Mimaki es una multinacional con presencia en ciento cincuenta países. Ofrece productos y servicios a través de delegaciones comerciales en Japón, Europa, Estados Unidos y otros mercados. Las tecnologías textiles de Mimaki dan el poder de creación digital a los fabricantes textiles, estimulando la industria de la moda. En el mercado textil, donde Mimaki promueve la impresión digital, estamos desarrollando nuevos productos para mejorar la productividad y para reforzar el poder de expresión. Las impresoras de Mimaki funcionan para impresiones sobre polyester, rayon, algodón, seda y más telas. En todos los sectores donde trabaja, Mimaki se destaca por ofrecer productos de impresión innovadores, de alta calidad y confiables, que utilizan una variedad de tecnologías que incluyen látex, eco-solvente, solvente, tinta de sublimación, UV y otras tintas textiles (pigmento textil, reactiva, dispersa y ácida).

La impresora de sublimación TS30-1300 de Mimaki es intuitiva y eficiente. Permite a diseñadores y empresas en el sector textil crear sus propias producciones.

Contacto

Suwanee, GA 30024

Mimaki tiene oficinas en Suwanee, Estados Unidos. En Colombia trabaja directamente con distribuidores autorizados que podrán atender a los clientes con apoyo technico, ventas y aprendizaje de los productos. Envíen un email para que les pongamos en contacto con nuestro distribuidor más cercano.

Obtener Direcciones

Características

  • Proveedor Calificado
  • Proveedor Certificado
  • Proveedor Verificado

¡Sea el primero en calificar!



Seguir y Marcadores

Añadir a Favoritos
Publicidad