query loader
Loading ...

SG TEXMODA SAS

CLL 70 74 A 45 BOGOTA,  Bogota,  Colombia
Seguir

Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a la fabricación de prendas de control y moldeadoras de la más alta calidad enfocada en realzar la figura y belleza de la mujer. Nuestras dos marcas se componen de la siguiente forma:

MIA REDUCTORA: Contiene toda la línea de control exterior, manejando hermosos diseños con injertos en novedosas texturas de blondas y sesgos, tanto en bodys como en blusas.

L’CHÉMIEL: Se manejan todas las prendas de control y uso interior como Fajas, Bodys, Cinturillas, Pescadores, capris, Tambien tops , Bras y pantys entre otros, enfocados en la comodidad total de la mujer manejando prendas sin costuras (seamless) , prendas con costuras planas que no se marcan y nuestra nueva linea en Powernet.

Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a la fabricación de prendas de control y moldeadoras de la más alta calidad enfocada en realzar la figura y belleza de la mujer.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para cambios tienes hasta 15 días calendario después de la compra. CONDICIONES: Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 15 días después de la compra. • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. SG TEXMODA SAS se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso. • Si se evidencia que la prenda no fue usada de acuerdo a las recomendaciones no se realizara cambio por garantía. • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas o con partes íntimas como Bodys, Panties, brasieres, pantymedias excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia SG TEXMODA SAS es asumido por el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. • En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente al correo sgtexmoda@miareductora.com. No aceptamos paquetes contra entrega. CAMBIOS Para cambios, tienes hasta 15 días después de la compra para enviarlo a SG TEXMODA SAS (ENVIO ASUMIDO POR EL CLIENTE), Si el producto que solicitas recibir a cambio se encuentra agotado, puedes esperar hasta que esté disponible para enviártelo o cambiarlo por el producto de tu elección: 1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución. 2. Cambios por productos de menor valor: Te podemos generar un bono por la diferencia para que lo uses para tus próximas compras o solicitar el reintegro del mismo. 3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor) GARANTÍA La Garantía solo aplica para defectos de fabricación. El producto será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, o de lo contrario se procederá a su cambio.

Evaluación

There are no reviews yet for this vendor

Ver todas las evaluaciones

0 Calificaciones totales SG TEXMODA SAS

Feedback positivo: 0%
0 Positivas
0 Negativas
0 Neutrales
Transacción: 
Paquetes: 
Listado: 
Procesamiento: 
Comunicación: 
Ver todas las calificaciones

Más opciones de compra

Precio
Vendedor
Nombre del producto